domingo, 10 de febrero de 2013

Frikibiafria Naruto: por que algun dia teníamos que terminarla


Personalidad

Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto haria bromas a todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, Naruto se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrió un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Madara Uchiha, Naruto es un firme creyente en la voluntad de fuego. 

Naruto ha demostrado que ama profundamente a sus padres. Cuando conoció a su padre, a pesar de estar enojado con Minato por sellar al Nueve Colas dentro de él, Naruto pronto superó su enojo y estaba muy contento y orgulloso de ser el hijo del Cuarto Hokage. También entre lágrimas, abrazó a su madre Kushina cuando la conoció. Después de aprender cómo se conocieron sus padres y lo que ocurrió durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Naruto le dijo a su madre que por fin podía entender cómo era el amor de un padre y también decía que no culpaba a Minato por lo que hizo, en realidad se sentía contento de ser su hijo. Cuando el Cuarto Raikage estaba criticando a Minato ya que era el supuesto “Chico de la Profecía” el cual murió a manos del Nueve Colas, Naruto luego de recordar lo que le había dicho Kushina sobre lo que hizo su padre él le dijo al Raikage que el Cuarto Hokage no había fallado del todo. Según Killer Bee, la verdadera fuerza de Naruto y la de él sale de un lugar especial que son representado como soles (son las cosas que no queremos perder y que se aferran a ellas), pero en el caso de Naruto son dos soles los cuales son sus padres, a pesar de que ellos murieron después de que él nació, Naruto dijo que antes de que ellos murieran le dejaron muchas cosas entre ellas el labor de ser el Salvador. 
Inicia Shippuden

Al llegar a la Aldea Oculta de la Arena, Chiyo fue añadida al Equipo Kakashi como asesor para rastrear la localización de Akatsuki. En el camino, se encontraron con un cuerpo-doble de Itachi Uchiha, y se ven en la necesidad de luchar, Naruto es atrapado por un genjutsu de Itachi, pero más tarde es liberado y pelea junto con Kakashi, finalmente Naruto acaba con él gracias a su Odama Rasengan, que después Chiyo notifica que el cuerpo usado era el de un shinobi de la arena llamado Yūra. Al llegar a la guarida de los Akatsuki, el Equipo Kakashi con ayuda del equipo de Maito Gai, lograron retirar los sellos para que después Sakura pudiera derribar la puerta principal. Al entar en la guarida, encontraron el cuerpo de Gaara en la posesión de Deidara y Sasori. Cuando Deidara se lleva a Gaara volando, Kakashi y Naruto lo persiguen dejando a Chiyo y Sakura con Sasori. Deidara trata de deshacerse de Kakashi para quedarse solo con el jinchūriki del Kyūbi, pero Kakashi con su Mangekyo Sharingan logra cortarle un brazo a Deidara. 

Cuando Kakashi intenta mandar a Deidara a otra dimensión, éste lo esquiva pero Naruto lo usa como distracción y lo ataca con un Rasengan liberando el cadáver de Gaara. Naruto al ver como Deidara se burla de él por no haber podido salvar a Gaara, enfurecido crea clones de sombras y lo somete contra el suelo dándole golpes y rematándolo con un Rasengan, pero Deidara logra hacer un Jutsu de clon para salvarse del golpe final, y Naruto aun más furioso libera 3 colas buscando a Deidara, pero Kakashi logra suprimir el chakra del Kyūbi con el sello que le dió Jiraiya. Depués el equipo de Maito Gai localiza a Deidara gracias al Byakugan de Neji Hyūga, inmediatamente el Equipo Kakashi y Chiyo van al lugar y se enfrentan con el Akatsuki, pero Deidara logra hacer un clon de bomba suicida para poder escapar, ante esto Kakashi se ve en la necesidad de volver a usar su Mangekyo Sharingan y mediante su Kamui logra mandar a otra dimensión la explosión de Deidara, salvándose ellos mismos de la explosión. Aunque Sakura intentó curar a Gaara, ya había muerto debido a la extracción del Bijū por parte de Akatsuki. 

Naruto enojado porque Gaara había muerto por ser un jinchūriki, algo que él nunca había pedido y que a causa de eso había sufrido toda su vida, culpó a Chiyo, porque ella fue quien sello el Shūkaku en Gaara. Para compensar lo que había hecho, Chiyo, con la ayuda de Naruto decidió devolverle la vida a Gaara, a costa de la suya. Gaara despertó rodeado de sus amigos, y junto con ellos volvieron a la Aldea Oculta de la Arena. Al volver allí todos los aldeanos recibieron al Kazekage con una muy cordial bienvenida. Naruto al irse de la aldea, le da la mano a Gaara como un signo de su amistad. Finalmente el Equipo Kakashi junto con el equipo de Maito Gai, regresan a la Aldea Oculta de la Hoja. 

El Reencuentro con Sasuke



Durante la batalla de Sakura contra Sasori, se enteró de que había un espía con Orochimaru, una oportunidad para ellos de encontrar a Sasuke trás muchos años de ausencia. Kakashi quedó hospitalizado por el uso excesivo de su Mangekyō Sharingan, por lo que Yamato fue asignado para liderar el Equipo Kakashi en su lugar, con el nombre de Yamato, puesto por la Godaime. Sai se integró en el equipo como reemplazo de Sasuke, pero debido a su actitud, ni Naruto, ni Sakura, estaban dispuestos a tenerlo como compañero. 

Cuando llegaron al lugar, encontraron que el espía era en realidad Yakushi Kabuto. Yamato, disfrazado de Sasori, habló con él, pero la plática no duraría mucho ya que Orochimaru los interrumpiría con su llegada. Kabuto, a la vez, se volvió en contra de Yamato atacándolo y sabiendo que no era más que un impostor. Yamato se vió obligado a llamar a su equipo, ya que Orochimaru ya se había percatado de ellos. Orochimaru sorprendido al ver a Naruto, lo hace enfurecer al preguntarle si se había hecho tan fuerte como "su Sasuke". Naruto enfurecido al escuchar que el sannin habló como si Sasuke le perteneciera, liberó 3 colas y lo atacó. 
Orochimaru fue capaz de evadir los ataques de Naruto. Además de su inestabilidad, Naruto avanzó a la cuarta cola, perdiendo totalmente el control en sí mismo y llenándose de ira. Naruto al no ver a Orochimaru, atacó a Sakura, pero dándole un rasguño sin importancia. Yamato lo detuvo antes de que pudiera hacer un daño más grande y obligó a la influencia del Kyūbi a retroceder. Cuando Naruto despertó, se dió cuenta de que Sai estaba ahora del lado de Orochimaru. Lo siguieron con la esperanza de que los llevara a Sasuke, y para ver lo que estaba haciendo. Durante un receso, Yamato le contó a Naruto como él había atacado a Sakura, y le comentó que si quería proteger a las personas cercanas a él, no debía confiar en el poder del Kyūbi. 

proteger este lazo. Intrigado, Sai cambio de bando, recorriendo el lugar para encontrar a Sasuke y llevarlo con Naruto. Tuvo éxito, pero fue atacado por Sasuke, y la magnitud del ataque atrae a Sakura, Naruto y Yamato enseguida. 


Al volver a verlo, Naruto trata de convencer a Sakura de llevarlo de nuevo a la Aldea de la Hoja. Sasuke se niega, a lo que el Equipo Kakashi y Yamato se ven en la necesidad de atacarlo. Sus esfuerzos fueron en vano, y Naruto, en su incapacidad de suprimir al Kyubi no puede hacer mucho. En su subconsciente, Naruto le dijo al monstruoso ser que no quería su ayuda de nuevo, pero no fue hasta que entró Sasuke en su subconciente y suprimió el poder del Kyūbi en Naruto. Después de eso Sasuke trató de acabar con sus ex-compañeros con un jutsu desconocido. Fue detenido por Orochimaru, más sin embargo, se retiraron y dejaron solo al Equipo Kakashi junto con Yamato. 

Caza de Los Uchihas
Tras la noticia de que Orochimaru había muerto en manos de Sasuke , el Equipo Kakashi decide hacer otro intento de buscarlo. Al saber que Sasuke iría trás Itachi , el Equipo Kakashi se unió con el Equipo 8 para encontrar a los hermanos Uchiha. Al recorrer el bosque, Naruto, Hinata y Yamato encontraron a Kabuto , quien se había implantado algunos de los restos de Orochimaru. Como agradecimiento de que Naruto le abrió los ojos, de que podría superar a su maestro, Kabuto le dió a este un libro que contenía información sobre Akatsuki. 
Después de reagruparse de nuevo, Kiba encontró el aroma de Sasuke disperso por todos lados, Naruto mediante 

clones de sombra fue en dirección de los diferentes aromas para así encontrar fácilmente al Uchiha. Uno de los clones de Naruto se encontró con Itachi , quien evadió todos sus intentos de ataque ya que solo quería dialogar con él. Itachi al ver que este se abstenía de hablar con él, lo atrapó en un genjutsu preguntándole porque tenía tanto interés en Sasuke a lo que Naruto respondió que lo consideraba como a un hermano y que daría la vida por él de ser necesario, al oír esto, Itachi le otorgó un poder desconocido a Naruto mediante un cuervo del genjutsu que se introdujo en la boca de Naruto. 

Poco después, un clon de Naruto logró encontrar a Sasuke , Naruto al saber su localización le informa a su equipo y todos van en busca de éste. Después son interceptados por Tobi , Naruto impaciente lo ataca con un Rasengan pero lo traspasa. A pesar de los esfuerzos del equipo, no logran quitarse de encima a Tobi . Cuando Zetsu llegó al lugar para informarle a Tobi sobre la derrota de Itachi y la victoria de Sasuke, Tobi comentó que ya tenía en mente la victoria de Sasuke , después de esto Tobi se retira junto con Zetsu al lugar de batalla de los Uchiha, llegando ellos antes que Naruto y su equipo, llevándose el cadáver de Itachi y al malherido Sasuke. Obligados, Naruto y su equipo se retiraron de la búsqueda. 


Invasión de Pain



Naruto, Fukasaku, Gamabunta, 
Naruto se prepara para su epica batalla contra Pain 
Gamahiro y Gamaken son invocados en el centro de la Aldea de la Hoja. Naruto, al darse cuenta de que Pain había destruido toda la aldea, enfurecido logra destrozar por completo al Camino Asura, quien estaba a apunto de atacar a Tsunade . Naruto le ordena a Gamakichi que lleve a Tsunade a un lugar seguro, retirándola del lugar de batalla agotada. 


Naruto, gracias a su super fuerza logra dejar inactivo al Camino Preta dándole un golpe en la mandíbula. El Camino Camino Animal invoca a un número de bestias para atacar a Naruto, pero este logra deshacerse de ellos con su gran fuerza y con dos Chō Oodama Rasengan. Naruto en conversación con Pain (Deva), realiza su nuevo y mejorado jutsu; Futon: Rasen Shuriken, que con él logra destrozar al Camino Humano lanzándolo hacia él, expandiendose cada vez más. Gamabunta encierra en su boca al Camino animal junto con Naruto, quien lo destroza con un Rasenrengan. 



Después de haber usado una cantidad considerable de técnicas dejándolo sin chakra, Naruto sale del Modo Ermitaño, y Fukasaku se ve en la necesidad de invocar a los clones de sombra que estaban recolectando chakra natural en Myōbokuzan. Naruto, logra desaparecer un clon de sombra para revitalizarse, pudiendo una vez más transformarse en Modo Ermitaño. Una vez más en el Senjutsu, Naruto vuelve a realizar su Futon: Rasen Shuriken, y lo lanzó al Camino Deva, pero es interceptado por el Camino Preta, quien se supone que ya estaba muerto, pero logró absorber el Rasen Shuriken de Naruto en su estado. Naruto, una vez más realiza el Futon: Rasen Shuriken, el Camino Preta esta dispuesto a absorberlo, pero Naruto lo arroja al suelo, así llendo el ataque directo al Camino Deva, pero este mismo lo absorbe, no obstante, Naruto aparece detrás del Camino Naraka, y lo ataca con un Rasenrengan dejándolo inactivo, quedando sólo dos Pain. 

A pesar de haber derrotado a 4 cuerpos de Pain, Naruto es capturado por Deva con un Banshō Tenin e inmovilizado por Preta. para asegurarse de que Naruto no haga un movimiento en falso, le absorbe el chakra, pero por haber absorbido demasiado, este se convierte en sapo, petrificándose así mismo dándole la oportunidad a Naruto de escapar. el camino Deva, al ver que Naruto logró safarse, atrae a Fukasaku y lo traspasa con su arma matándolo. , una vez más con un Banshō Tenin, lográ someter a Naruto contra el piso, y lo inmoviliza perforándolo con el suelo. Pain le comenta a Naruto sobre su plan para traer la paz devuelta a 

l mundo, pero Naruto le contesta diciendo que no es más que una mentira de paz. 
Hinata acudió a salvar a Naruto, y en ese instante le confiesa su amor, pero en un intento de atacar a Pain, este la ataca, dejandola supuestamente muerta. Cuando Naruto la ve muerta, explota de ira y libera 6 colas del Kyubi. Naruto rompe el collar del Shodaime, y Pain usa el Shinra Tensei sobre él, pero Naruto lo revierte y Pain es lanzado con gran fuerza. Después, Naruto reune una gran cantidad de chakra y la lanza contra Pain, dejandolo débil y viéndose en la necesidad de alejarse de la aldea. Ya alejados de la aldea, Pain realiza el Chibaku Tensei, y logra atrapar a Naruto en una gran esfera de materia, pero aun así no logra detenerlo ya que Naruto sale de ahí con 8 colas liberadas. En un intento de liberar las 9 colas, Naruto es detenido por Minato Namikaze, quien aparece de repente en su subconsciente. 

Minato diciendole sus ultimas palabras a Naruto. 
Minato reveló que el sello estaba preparado para que cuando las 9 colas estuvieran a punto de ser liberadas, él pudiera aparecer en el subconsciente de Naruto para detenerlo. Más tarde, Minato le confiesa que el es su padre, Naruto lo golpea y le grita porque selló al Kyubi en su propio hijo, a lo cual Minato le responde porque él sabía que algún día Naruto emplearía dicho poder para enfrentarse contra Madara Uchiha. Minato comentó que hace 16 años en el ataque del Kyubi, un hombre controlaba cada movimiento del Bijuu y que dicho shinobi pertenecía a Akatuki y llevaba una máscara, Naruto rápidamente supo que se trataba de Tobi. También hablaron sobre el concepto de paz, Minato comentó que el odio dió lugar a Pain, un ninja que busca desesperadamente la paz en el mundo, y que solo Naruto podía traer la paz devuelta al mundo. Minato respondió que creía en Naruto y que él podía encontrar la respuesta, y restauró el sello, antes de desaparecer. Al haber salido del Chibaku Tensei, Naruto pierde la transformación del Kyubi y regresa al Modo Ermitaño. Cuando Naruto logra vencer al Camino Deva, va en busca de Nagato. Al encontrarlo, Naruto admite que odia a Nagato, pero se contiene para preguntar como un aprendiz de Jiraiya fue a convertirse en lo que es ahora. Después de escuchar el pasado de Nagato y sus razones para desear la guerra, ó sobre algunos puntos, pero rechazó la conclusión general sobre la base de que diferían los ideales de Jiraiya. Para romper el ciclo, le dice a Nagato y Konan que a pesar de odiarlos, no los mataría. 


Sorprendido por la determinación de Naruto para su respuesta, Nagato le dice que creera en él y que dejará todos sus sueños en él. Nagato realiza su Rinne Tensei y revive a todos los aldeanos de Konoha a costa de la suya. Naruto, ayuda a Konan a encontrar los cuerpos de Pain y Yahiko, para enterrarlos en la Aldea Oculta de la Lluvia. Konan, al afirmar que dejaría Akatsuki, le regala un ramo de rosas a Naruto, simbolizando su alianza. 



La Reunión de lo 5 Kages

Mientras Naruto regresa a la aldea, Kakashi lo encuentra y lo lleva de vuelta. Fue recibido por el pueblo entero 

como un héroe. Poco después, se enteró de que Tsunade se había quedado en coma como consecuencia de la protección de los aldeanos por el ataque de Pain. Sakura trató de animarlo, pero sus esfuerzos fueron interrumpidos por la noticia de que Danzo Shimura a reemplazado a Tsunade como Hokage y ha ordenado que Sasuke sea tratado como un traidor al pueblo. Naruto y Sakura hablan con Sai, con la esperanza de aprender cómo pueden cambiar de opinion a Danzo, pero fueron incapaces de converser a Sai. Sus preguntas ganadon la atención de dos Ninjas de Kumogakure, Karui y Omoi. 


Le dijeron a Naruto y Sakura sobre el trabajo de Sasuke con Akatsuki y exigió cualquier información que pudiera ser útil para matarlo. Sakura se nego a ayudarles, Naruto se ofreció, pero al final no se decidió a vender a Sasuke. Se ofreció hacer golpeado por Kamui para que esta libere su enojo sobre él, Samui aceptó con gusto antes de ser detenida por Sai. Mientras Naruto se recuperó de sus heridas, le preguntó a Yamato y Kakashi que lo llevaran a la Tierra del hierro para que le pudiera pedir al Raikage que perdonara a Sasuke. Yamato y Kakashi aceptaron, pero cuando llegaron y hablaron con el Raikage, el Raikage rechazó su petición y recriminó a Naruto por defender a un criminal. Naruto se fue a un restaurante local para considerar qué hacer, donde se encontro a Madara Uchiha, quien le preguntó cómo pudo conseguir que Nagato cambiara de opinión. Naruto ignoró la pregunta y le preguntó sobre sus planes con Sasuke. Madara le contó sobre el Sabio de los Seis Caminos, el Clan Uchiha y la verdad sobre la masacre del clan Uchiha, todo lo cual condujo a Sasuke por el camino de la venganza. Naruto insistió en que que aún podía salvar a Sasuke, pero Madara se río y se fue, diciendo que Naruto y Sasuke están destinados a luchar de nuevo. 

Naruto comenzó a practicar el Modo Sannin, con la esperanza de ampliar el alcance de sus habilidades sensoriales y así encontrar a Sasuke Uchiha. Sakura le interrumpió, habiendo llegado a la Tierra de hierro para hablar con él. Ella le dijo que lo amaba y que ella ya no tenía sentimientos por Sasuke. Él no le creyó y le dijo que estaba mintiendo, diciendo que él la conocía. Sakura enfurecida por esto, insistió en que era verdad y que por lo tanto no es necesario cumplir su promesa de traer a casa a Sasuke. Naruto dijo que su acción no tuvo nada que ver con la promesa y que él sólo quería salvar a Sasuke, Naruto le oculto lo que había dicho Madara acerca de el Clan Uchiha. Sakura sintio que Naruto estaba ocultando algo, Sakura se fue tras Sasuke. 

Uno de los clones de tinta de Sai se acercó a Naruto, diciéndole a Kakashi y Yamato acerca de la decisión de Sakura de matar a Sasuke para evitar que Konoha entre a otra guerra. También apareció Gaara , quien les habló de la Cuarta Guerra Shinobi y la decisión de proteger a Naruto de Akatsuki. Cuando Gaara se fue, Naruto empeso a recordar todo lo que le había dicho Gaara y se desmayó y cuando despertó, descubrió que Kakashi había ido a tras Sakura. 


El Reencuentro del Equipo 7


Durante el camino, Naruto se dice así mismo que cuando lo vea los ojos sabrá que hacer 
Naruto aparece justo en el momento en que Sasuke estaba a punto de matar a Sakura, siendo herido por la kunai que Sasuke arrojo en el proceso. Naruto trato de discutir con el Uchiha, pero Kakashi le replico que la responsabilidad de la huida de Sasuke y todo los sucesos derivados eran culpa suya y que el era el que debia parar a Sasuke, mas Naruto se nego, agarrando por la espalda a Kakashi con un Kage Bushin. Sasuke no dudo en aprovechar la oportunidad para matar a Kakashi, pero su Chidori fue interceptada por el Rasengan de Naruto, tras lo cual ambos salen disparados en direcciones opuestas. 
Con la aparicion de Zetsu y Madara, Sasuke decide irse, no sin antes escuchar de Naruto decir que si, siendo ambos shinobis de alto nivel, sabia lo que Naruto estaba pensando, declaro que su único 

contrincante era el y que cuando el momento llegara, solamente Naruto pelearia con el y que ambos moririan durante la batalla. Despues de la partida de Sasuke, Naruto sonrio y parecia listo para regresar a Konoha, pero la kunai que Sasuke habia usado era la que Sakura habia envenenado y Naruto, al ser herido, termino envenenado. Posteriormente, y una vez curado, se dispuso a marchar a Konoha con Karin y el resto del equipo. 


El Entrenamiento con Hachibi


Cuando llego, fue informado por Sakura de que Tsunade estaba despierta y a salvo. Feliz por la noticia, se dispuso a comer, pero fue invocado inversamente al Monte Myōbokuzan, donde fue felicitado pro Shima y Fukasaku. Alli conocia al Gran Sapo Sabio, quien deseaba decirle su futuro. Profetizo que Naruto encontraria una criatura con tentaculos de pulpo y pelearia con un joven con gran poder en sus ojos. Entonces despues de escuchar la profecia, uno de los sapos presente llamado Gerotora le dice a Naruto que dentro de el se encuentra llave para liberar el sello del Cuarto, permitiendole asi a Naruto liberar todo el poder del Kyubi y completar asi un jutsu desconocido. Sin embargo, Naruto no parecia tener deseos de tomar la llave, asi que Gerotora le dijo que habia un modo de controlar al Kyubi, alegando que Naruto necesitaba gran voluntad y un corazon fuerte y libre de odio para separar al Kyubi de su poder. Naruto recordo que cuando peleo contra Orochimaru y Pain, uso el poder del Kyubi debido a su rabia, hiriendo a Sakura en el proceso, prometiendose que nunca dependeria nuevamente del Kyubi para ganar, ya que no creia tener suficiente voluntad para controlar su odio. Pero se le fue dicho que necesitaria del Kyubi para combatir a Sasuke, a lo que acepto la llave es por eso que dicho sapo se oculto dentro del estomago de su nuevo poseedor. Entonces Fukasaku regreso a Naruto a Konoha, de vuelta a Ichiraku, solo pra que le pidieran su autografo. Mas tarde en un la primera reunion de la Alianza Shinobi, decidieron enviar a los restantes Jinchurikis a una Isla del Pais del 


Naruto luchando con su Yo interior 
Rayo, en el barco Naruto fue compañado por Yamato, algunos ninjas de Konoha y Kumo. Pero en camino a su lugar de destino son atacados por un calamar que en pocos segundos fue derrotado por el pulpo que el Sabio Sapo habia hablado. Poco despues de haberlos salvado se revela que el pulpo que los salvo era Killer Bee, el Jinchuriki del Hachibi. 


Una vez que llegaron a la base de la isla, Naruto escucha por parte de Motoi que Killer Bee habia domesticado a todas las criaturas del lugar y que tambien fue el lugar donde consiguio dominar al Hachibi. Al oir esto, emocionado, Naruto le pide a Killer Bee que lo entrene, pero este se niega, a lo que Naruto responde haciendo una rima, lo que agrado a Killer Bee. Justo cuando iba a acceder, Naruto cometio un error al utilizar el Jutsu Sexy y Killer Bee nuevamente se nego. Despues Motoi le indica que Killer Bee sabe como es realmente el y que lo llevara a los lugares donde entreno este. 


El primer lugar donde se dirigen es a Las Casacadas de la Verdad, el cual es un lugar que posee la habilidad de refeljar los verdaderos pesamientos de las personas. Al llegar Naruto se coloca en la pequeña isla del centro, en donde este empienza a escuchar la voz de alguien saliendo de la cascada, ahi se revela que la persona que hablaba era la verdad escondida de Naruto osea su yo interior. Despues de su oscuridad le reclamara las estupideses que ha hecho empienza a atacar rapidamente, pero el verdadero Naruto logra contrarestalos, la pelea se ve dificil para Naruto ya que el Naruto Oscuro posee las mismas habilidades que el haciendole imposible derrotarlo por eso decide salir de su mente. 

Luego de haber despertado Motoi le explica que solo fue una ilusion y que no podria dominar al Kyubi si no lo derrota, entonces a Naruto se le ocurre la idea de que si el puede hablar con Killer Bee para que le diga algunos trucos. Pero este se niega ya que resulta que apesar de admirar al Hachibi el en algun momento de su vida intento matarlo. Despues de haber escuchado sobre el incidente de Killer Bee, Naruto decide meditar sobre las palabras que digo el otro Naruto, pero ahi aparece nuevamente el calamar gigante pero con Motoi atrapado, al ver eso el intenta ayudar pero por suerte el hombre pulpo pudo deternolo. Al sabarlo, Motoi y Killer Bee voliveron a comvertirse en amigos y compañeros, no solamente eso Bee cambia de oponion y ayuda a Naruto a lograr dominar a su Bijuu. Al volver a la Cascada cuando vuelve a encontrarse con su Oscuridad, ellos en vez de pelea empienza a hablar de tal forma que Naruto logran convenser a su Yo interior haciendo que se volviera en el Naruto original y desaparece. Despues de superar la primera prueba entra junto con su maestro a unos templos que se encuentran detras de la Cascada en donde Bee digo que "Naruto se enfrentaria al Kyubi". 

se abre una puerta de un cuarto, en el cual Naruto va a luchar contra el Kyubi. Cuando empienza el desafio naruto junto con la ayuda de Killer Bee, estos entran en la mente de Naruto donde este atraves de su sello y la llave abren las puertas que encerraban al bijuu, el hachibi intenta ayudar atrapando al demonio con su tentaculos para que Naruto pudiera sacar el chakra de la bestia con su propio chakra, pero no resulto. La ayuda de Killer Bee no sirvio de nada, por eso Naruto aun sigue luchando con el Kyubi, soportando los intentos del demonio en atrapar su chakra. La pelea se vuelve dificil para Naruto ya que la bestia era muy veloz y poderosa haciendo que varios de sus intentos en derrotarlos fallaran, pero despues de haberle dado con su Rasen-Shuriken quedo debil permitiendole asi a Naruto atrapar el chakra del zorro. En ese momento el odio del Kyubi se infiltran en el chakra atrapado por Naruto causando que parte de el se volviera de nuevo Naruto Oscuro, en el momento en que hiba a perder es salvado por su madre Kushina Uzumaki que aparece dentro su mente. Al principio, pensó que Naruto Kushina era la verdadera forma de nueve colas ", pero después fue golpeado por Kushina enojo, que luego se disculpó y dijo que esperaba que Naruto no consiguió su actitud irascible. 

Naruto entonces cuenta de que Kushina era, de hecho, su madre y la abrazó. Con esto, la transformación de Naruto se detuvo, para gran sorpresa de Yamato y Killer Bee. Naruto y Kushina empezaron a hablar, con Naruto preguntando cómo Kushina y Minato se reunieron. Kushina le contó la historia a Naruto complementando su pelo y despues le dijo que lo amaba, para sorpresa de Naruto entonces se puso feliz. Cuando le preguntó cual fue el resultado de la union de "Rayo amaillo de Konoha" y " la Sangrienta Habanera roja", Naruto con orgullo respondió que él es el Hokage naranja de Konoha 


Tras esto, Naruto finalmente vuelve a pelear una vez más, excepto que esta vez se siente feliz y como resultado, la energía oscura vertiendo en Naruto cambios en la luz y empieza a usar la conexión a la cabeza directamente para el nueve colas. En el exterior, Yamato cuenta de que la capa de zorro se está desvaneciendo alrededor de Naruto, y pide a Killer Bee lo que está pasando, para que la abeja simplemente replica que estará bien. Kushina le dice que su chakra no puede sostener la nueve colas durante mucho más tiempo y le dice a Naruto para sacar la nueve colas. Naruto hace varios clones Sombra y cargos en las Nueve Colas, formando Rasengans mientras corre. El nueve colas rompe las cadenas que le habían controlado, y Naruto y sus clones atacar a los nueve colas con su Rasengan Barrage. Los golpes de nueve colas en muchos clones haciéndolos desaparecer, pero Kushina utiliza la última cadena que ha otorgado a las Nueve Colas-para tirar de él hacia atrás. Naruto y sus clones a continuación, escriba sabio Modo, y el ataque con Sage Arte: Gran Bola Rasengan. Al igual que ha empujado hacia atrás, muchos clones sacar el chakra del Nueve Colas como el Naruto original utiliza el estilo de viento: Rasenshuriken que finalmente derrota a los nueve colas como Naruto saca su chakra. Cuando el chakra se fusiona con Naruto, el sello tiene la forma del Sabio de los Seis Caminos. Naruto se cierra el sello de la jaula de los nueve colas, una vez más. Naruto entonces antes de salir de su mente le pide Kushina lo que va a hacer, a la que Kushina responde que ella va a la cabeza donde su padre dirige. A continuación, da una última pieza de conocimiento a Naruto, que era la anterior jinchūriki. Entonces su madre Kushina le habla de su pais de origen y del Clan Uzumaki, y de como se convirtio en el Jinchuriki del Kyubi. Ademas le relato la historia verdadera detras del ataque del Kyubi. 

haber escuchado toda la verdad, su madre le pide perdon por no estar con el para amarlo y cuidarlo pero Naruto responde que tuvo buenos momentos como jinchuriki esto hizo que ella se pusiera abarzar a su hijo por la alegria. Pero resulta que el tiempo se habia acabo causando que Kushina despareciera, haciendo que sus lagrimas de felicidad callera sobre de su amado hijo. 



Luego Naruto feliz despierta y comenta que el chakra del Kyubi esta atrapado en un lado de su mente y al usarlo adquiere la forma del sabio de los seis caminos, en esta forma gana nuevas habilidades como expulsar energia que reacciona con la naturaleza o ser un mejor shinobi sensor hasta tal punto de sentir emociones, con la cual descubrio que Kisame estaba dentro de la espada de su maestro, es por eso que Naruto uso su super velocidad comparada con la de el cuarto hokage para golpear a Kisame, Kisame queda golpeado y trata de huir, Naruto queda atascado y el Hachibi va tras el. Mienstras se esta librando la pelea entre Kisame y Gai, resulta que Naruto despues de haber hecho su ultimo ataque causo que se rompiera el tobillo es por eso Yamato le hace unas tabletas. Cuando se siente mejor y decide acompañar a un grupo de ninja para perseguir a Kisame pero ellos al ver que Gai estaba utilizando una de sus mas poderosas tecnica tuvieron intentaron ocultarse ya que hiba a explotar, al llegar se dan cuentra que el Akatsuki fue derrotado por eso deciden encerrarlo miesntras uno de sus ninjas empienza a buscar en su mente algo de informacion, pero durante el proceso el enemigo logra liberarse. 

Cuando todo se calmó quiso salir afuera pero no lo dejaron y también pregunto qué le había pasado al Capitán Yamato (el cual habia sido secuestrado) ya que él tenía que irse a la pelea con Sasuke. En ese momento Killer Bee dijo que no estaba completamente preparado e inicia a enseñarle como aprovechar el chakra de su bijuu, el entrenamiento se trataba se apilar piedra haciendo que su chakra tomara forma de mano algo un poco difícil para Naruto ya que es necesario un gran control pero al final logro hacerlo. 

Mas tarde Naruto es llevado a un lugar dentro de los templos destras de la Cascada de la Verdad para terminar la ultima fase de su entrenamiento, se ve que el sitio es aparecido a donde el ninja lucho contra el Nueve Colas pero este en vez de tener la imagen del Nibi en la pared tenia la del Hachibi. Entonces Naruto coloca su cabeza dentro de la boca de una estatua del Hachibi abriendo un cuarto secreto, ahí Killer Bee intenta enseñarle a su disipulo como transformarse en su Bestia con Cola completamente. Pero cuando Naruto intento hacerlo no resulto una explosion como dijo Killer Bee sino una implosion causando un transformacion incorrecta, en ese momento cuando Naruto cae cansado el Hachibi tomo el control sobre Killer Bee para hablar con el estudiante de su jinchuriki diendole los riesgos de usar el chakra del Zorro y también le aclaro que si no puede convertir en modo bijuu no podra hacer la Bomba Bijuu. Despues de que Killer Bee volviera a su estado humano, Naruto le pregunta que como podra hacer el Rasengan si no puede usar los Clones de Sombra mientra usa el chakra del Zorro pero le dijo que usara la tactica de su otro entrenamiento por eso genero unos brazos de chakra los cuales empienza a formar un Rasengan. 

Sin embargo el Rasengan que estaba creado era muy parecido a la Bomba Bijuu del Zorro de Nueve Colas sorprendiendo a Killer Bee, ahí su maestro le pregunta quien le enseño ese jutsu en el momento en que dijo que fue creado por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, el jinchuriki dijo que de la misma forma que usa el Rasengan Naruto podra usar la Bomba Biju sin la necesidad de transformase completamente en el Zorro. 

Después cuando Naruto estaba haciendo la bomba Biju, logra sentir el chakra del Kyubi cuando Kinkaku toma su forma de 6 colas y se distrae, incluso se lo comenta a Killer Bee. Después Naruto decide ir al baño y sale del templo, lo cual alarma a los ninjas que lo estaban vigilando, lo cual hace que dé la orden de detenerlo, luego aparecen Shibi Aburame,dos miembros del clan Akimichi y un miembro del clan Nara, Shibi le dice a Naruto que vuelva a su entrenamiento que tienen qué hablar, naruto pregunta por qué no pueden hacerlo afuera, luego de lo cual aparece Iruka para explicarle las cosas a Naruto.

 

Iruka le dice a Naruto que ha sido descubierta una nueva especie en la isla y que debe ser estudiada, pero Naruto lo interrumpió diciendo que hace rato sintió el chakra de Kyubi, pero Iruka le dice que la criatura tiene un chakra como el del Kyubi, y que podría reaccionar su chakra con el de la criarura y sería peligroso, por eso debe quedarse adentro, luego Naruto pregunta por Yamato, Iruka le dice que se fue a controlar la criatura, pero Naruto no le cree recordando que Killer Bee domesticó a todos los animales de la isla. Luego Naruto dice que se ocupará de la criatura y activa su modo Sennin, en ese momoento Shibi le ordena a sus insectos que vayan incógnitos tras Naruto, los dos Akimichi tratan de detener a Naruto y se le cae el protector pero es muy rápido, hasta que el Nara lo atrapó con su posesión de sombra. Luego Naruto empieza a percibir todas las peleas de la guerra y pregunta qué sucede, Iruka le dice que es la guerra y que Madara ha iniciado sus planes, Shibi interrumpe a Iruka pero le dice que es mejor decirle la verdad a Naruto. Luego Naruto le pregunta a Iruka por qué debería quedarse con los brazos cruzados mientras sus amigos están muriendo, Iruka le responde que están peleando para protegerlo, y que si Madara tiene al Hachibi y al Kyubi será el fin del mundo, y que están protegiendo el futuro. Luego Naruto le dice que terminará la guerra él mismo. Iruka lo regaña diciéndo que no era sólo su problema, Naruto le dice a Iruka que él fue el primero que lo reconoció, y por qué ahora no confiaba en él, Iruka le dice a Naruto que es como un hermano para él, y que no podía soportar la idea de dejar a Naruto sólo contra esos enemigos, que no tenía qué cargar con eso él solo. 

Naruto le dice a Iruka que ahora es más fuerte. Iruka se dispone a devolverle el protector que se le cayó a Naruto pero luego Iruka utiliza una Barrera para detener a Naruto y le dice que no puede dejarlo ir, Naruto le dice que esa barrera no podrá detenerlo, activa el modo Kyubi y se libera de la posesión de sombra y de la barrera, luego Shibi ataca a Naruto con sus insectos para drenarle el chakra, pero el chakra del Kyubi es demasiado poderoso. Naruto se escapa y la división ordena perseguirlo. Cuando Naruto tiene de vuelta su protector encontró una nota de Iruka diciéndole que había ninjas de la Nube y de la Hoja para evitar que saliera de la isla y para retrasarlo, la nota finaliza con Iruka diciéndole a Naruto que vuelva sano y salvo. Ahora Naruto se dirige al campo de batalla. 
Cuando Naruto se dispone a salir de la isla Tortuga, es atacado por una bomba bijuu de Killer Bee, pero en realidad era sólo para romper la barrera de 36 capas que había colocado el Equipo de Barreras y que le impedía salir, luego Bee le pide a Naruto que impulse su bomba biju, para atravezar el campo de fuerza mientras Bee lo rompía, así Naruto y Bee escaparon de la isla. Naruto tiene prisa por llegar y por eso toma la forma controlada de Kyubi, Killer Bee le dice que aún no es el momento, pero Naruto le dice que no tiene tiempo qué perder. 



Cuando A le dice a Naruto y a Bee que son unos tontos ya que estan peleando para protegerlos, Naruto le dice que no quiere quedarse sin hacer nada ya que no quiere que ganen la guerra a costa de que el sea el unico sobreviviente, pero A le responde que todos piensan lo mismo pero aun asi luchan y que no le de razones tan insignificantes. Entonces Naruto ataca al Cuarto Raikage pero es facilmente repelido pero resiste el golpe sorprendiendose de la fuerza de A, allí le pide a Tsunade que lo deje pasar pero ella le dice que como Hokage no lo puede dejar pasar, debido a esto Naruto a gran velocidad se coloca frente al Raikage y este le dice que es el shinobi más rápido ya que no esta el Cuarto Hokage y le dijo que escuchó de Jiraiya que Minato era el chico de la profecia pero que fue derrotado por el Kyūbi entonces Naruto se enoja y recuerda el sacrificio de su padre y grita que su padre jamas perdió y cuando iba a luchar con A, 

Luego Naruto encuentra un hueco en la defensa de A pero es repelido por éste varias veces, luego Bee golpea a A con uno de los tentáculos del Hachibi, A le pide ayuda a Tsunade para conmbatir, pero ella le dice que incluso si mata a Naruto y les consigue tiempo hasta que el Kyubi esté revivido, duda que su próximo jinchuriki sea capaz de controlar al Kyubi como lo hace Nauto ahora, y como aun no pueden predecir quien ganará la guerra, deben estar dispuestos a luchar con todo lo que puedan. 

Después de que Killer Bee derribara a su hermano con el Enlazar, dijo que eso que tenía antes de tener al Ocho Colas comenzó a brillar, y era tan grande y resplandeciente como el sol, que descubrió de donde venía su poder y por eso es el único que puede controlar a su Bestia con Cola, Bee dijo que Naruto también tiene un sol dentro de él, pero en realidad son dos. El Raikage la preguntó a Naruto que cuales son sus soles, Naruto respondió que son sus padres, A le preguntó que no murieron cuando nació, Naruto dijo que cuando Minato sello al Nueve Colas también sello el chakra de Kushina, su madre, para que ella pudiera encontrarse con él cuando intentara control al Nueve Colas. Después Naruto le dijo a A el incidente del ataque del Kyubi y lo de Madara, también Naruto dijo que él sería el único que podría detenerle. A le preguntó a Naruto que si Minato le confió el poder del Kyubi a él, así que Minato no era el salvador, después de todo. Naruto le respondió que no sabía si Minato pensaba en sí mismo como el salvador o no, pero Jiraiya le dijo que Minato era el chico de la profecía, el salvador. Después A le recordó a Naruto que le dijo que Minato está muerto, que si cree que eso no fue un error. Naruto le responde que sí, Minato murió, murió con Kushina, para proteger a Konoha del enemigo y del Nueve Colas, y para protegerlo a él, fue solo un instante, pero en ese momento le dejaron muchas cosas, y todas esas cosas han hecho que Naruto crea en él, también se le confió la labor de ser el salvador. 



Allí Tsunade y Killer Bee deciden dejar su confianza a Naruto y los dos le prenguntan A que pensaba él, entonces A responde atacando con su poder maximo utilizando su Puñetazo a Máxima Velocidad con la intención de matar a Naruto, pero cuando el Raikage estaba apunto de golpearlo Naruto esquivo el ataque convirtiendose en la segunda persona en superar su velocidad. Debido a esto A lo deja pasar ya que según sus palabras el Salvador que esquivo por primera vez su puño sigue viviendo dentro de Naruto. Después de este encuentro con Tsunade y A, Shikaku Nara les comunica mentalmente a Naruto y a Bee sobre la batalla para que esten informados, luego de recibir el mensaje se encuentran con un grupo de ninjas que resultaban ser Zetsu difrazado por lo que Naruto demuestra su capacidad de detectarlo y derrotar a varios Zetsu Blanco con sus nuevas habilidades, durante la batalla Naruto invoca a Gamahiro para aplastar a un Zetsu Gigante y por último crea varios clones para ir a todos los campos de batalla. 

Cuando Toroi estaba a punto de atacar a un ninja de Sunagakure con su Elemento Magnético, Naruto lo detuvo con su rasengan para después ser inmovilizado. Luego de haber derrotado a Toroi, él y Bee se topan en el camino con Itachi y Nagato. Después de que se encuentran empiezan a conversar de como Naruto ha cambiado y que supero su….


Mejor esto se los dejo de sorpresa  para que sigan leyendo el Manga o Viendo el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-29635348-1