martes, 13 de noviembre de 2012

Noti Friki Flash



- La noticia bomba, quizas la noticia del año y que posiblemente ya todo el mundo sabe es que Disney acaba de comprar LucasFilm (Incluida la filial de videojuegos Lucasarts) por unos cuatro mil millones de dolares. Esto personalmente me desmonta el mito de Lucas como un tipo hecho a si mismo que se habia montado su propia productora para hacer peliculas apartado del aparato de Hollywood. Ahora no solo es personalmente el aparato Hollywoodiense, sino que ha vendido su compañia a algo que es todavia mas ñoño de lo que el se habia convertido... ahora que lo pienso, tiene todo el sentido del mundo. Solo lamentar la futura destrucción de Lucasfim, tal y como le ha pasado a Pixar.
George Lucas Filmando el contrato de su vida y que probablemente
destruya una galaxia que ah estado en guerra por años
(Por ahora ya han hablado de un proyecto llamado STAR WARS 7... para el 2015).

- Se especula con practicamente todo desde que se anunció la compra de Lucasfilm. Sobre todo con la proxima pelicula, la cual algunos ya condenan. Desde gente que ya suplica hacer un cameo, como Jeremy Bulloch (El Bobba Fett original). A quien quiere directamente salir en la pelicula como Harrison Ford.

- Tambien se rumorea de Colin Trevorrow (Safety not Guaranteed) seria un candidato para director, ya que se habria reunido con anterioridad con Lucas por este tema.

- Lo que si que parece que ya esta claro es que no estará basada en ninguna novela o comic, sino que será una historia original.

- La verdad es que el terreno para la especulación de esta pelicula es prometedor. Al principio han habido un monton de rumores locos como que el guion corria a cargo de Lindeoff (Lost, Prometheus).

- O como que podria no haber una nueva trilogia sino dos, lo cual parece desmentirse por que Lucas le reveló a Mark Hamill y Carrie Fisher en una cena el pasado verano que habria nueva trilogia.... pero siempre pueden haber dos.

Toda esta noticia  le ha quitado el puesto a lo que se rumorea  y se sabe sobre otros menesteres como

-          - Arnold Swarzenegger fichando para retomar el papel de Conanel Barbaro. Aun no se sabe como será, pero la logica indica que tratará de la etapa de Conan Rey.

- Robert Downey Jr ha realizado un cameo en el spot de TV de Call of Duty Black Ops 2 (Pero ni con esas conseguiran que me lo compre).

- Matthew Vaughn el director de X-Men primera generación, no repetirá en su labor de director de Dias del Futuro Pasado. Se habla de que Brian Singer retorne como director... de lo cual no se que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-29635348-1