jueves, 11 de octubre de 2012

El nuevo SUPERIOR SPIDER-MAN por DAN SLOTT


La semana pasada, Marvel Comics presentó una nueva ronda de teasers para Marvel NOW!, incluyendo uno que mostraba la palabra Superior junto a los nombres de Dan Slott, Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Humberto Ramos. Estaba cantado, todos los dábamos por hecho, y hoy USA Today ha anunciado que tras el final de Amazing Spider-Man con su número 700 en diciembre, llegará en enero una nueva serie del trepamuros llamada Superior Spider-Man, que se centrará en un Spiderman mucho más oscuro de aquel al que estamos acostumbrados últimamente. 

Obviamente, el guión de la serie será obra de Dan Slott, y los dibujos corresponderán de forma alternativa a Stegman, Camuncoli y Ramos.



AHORA SE REVELA QUE LA SERIE DE SPIDEY EN MARVEL NOW! SERA THE SUPERIOR SPIDERMAN.


En palabras de Slott:
Lo que ya no va con Spiderman es el término ‘amistoso vecino’                                        Siempre he sido la  mano omnisciente que ha estado protegiendo a Peter Parker y Spiderman, y no dejando que le pasase nada demasiado malo. Y ahora me he convertido en este dios cruel. Hay algo emocionante en esto, en soltar una risa malévola, esto es lo que te va a pasar, Spiderman. Y es drástico y grande y emocionante y nunca se ha hecho antes.

El primer arco argumental, titulad Héroe o Amenaza, incluirá alteraciones en el traje tradicional de Spidey, que refleja algunas de las nuevas habilidades del héroe, que se revelarán a finales de este año en Amazing Spider-Man Nº 700. Stegman será el dibujante de los tres primeros números, seguido de una rotación con Ramos y Camuncoli en los siguientes arcos. Stegman comenta:
Su cinturón es un poco diferente, y hay puntos al final de sus guantes que añaden un poco de agresividad a su traje.
 "ADEMAS DAN SLOTT ESCRITOR DE THE SUPERIOR SPIDERMAN Y DE AMAZING SPIDERMAN AFIRMA QUE MIENTRAS SIGUA TRABAJANDO EN MARVEL SUS DIBUJANTES HUMBERTO RAMOS Y STEPHANO CASSELI, EL COLORISTA EDGAR DELGADO Y ENL ENTINTADOR VICTOR OLAZABA, JAMAS SE IRAN DE SPIDERMAN MIENTRAS EL SIGUA EN LA SERIE."

Slott adelantó además que habrá un giro en el status quo y el modus operandi del personaje cuando Superior Spider-Man Nº 1 llegue a las tiendas. ademas cuando Dan Slott fue un invitado especial del desayuno para vendedores al por menor de la Comic Con de Nueva York, donde habló del final de Amazing Spider-Man y del comienzo de Superior Spider-Man.


Allí, Slott reiteró que la gente no ha reservado suficientes copias de Amazing Spider-Man Nº 698, algo de lo que, según él, se arrepentirán. 

Además, ha afirmado que Peter Parker no será el Spiderman de Superior Spider-Man, que tiene garras retráctiles y que volverá a juntarse con Mary Jane Watson, pero no será Peter Parker Spiderman.

¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Está Slott jugando al despiste?

Como sea todo parece que este Spiderman no va a hacer las cosas como las hacía el viejo Spiderman. Habrá una forma nueva de hacer las cosas. Tenéis que preguntaros a vosotros mismos qué significa Superior Spider-Man. ¿Significa que Spiderman tienen mejores poderes? ¿O quizás se traslada a Michigan?

El primer número de esta esperada serie, Superior Spider-Man Nº 1, llegará a las tiendas de Estados Unidos en enero de 2013 bajo el amparo de Marvel NOW!.

En lo personal  Peter Parker es mi Spiderman igual que Bruce Waine es mi Batman pero si algo es claro en el mundo del comic es que nadie se retira por siempre veamos que nos depara Dan Slott y su  SUPERIOR SPIDER-MAN por mi parte  yo estaré esperando este comic con ansias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-29635348-1